Cumple 50 años el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos (VIDEO)

0
232

NUEVO LAREDO.- El Colegio Neolaredense de Contadores Públicos A.C. celebró su 50 aniversario, por lo que ese develó una placa conmemorativa.

El evento se realizó el jueves en las instalaciones del Colegio de Contadores, donde Luis Carlos Aragón Arévalo dijo sentirse orgulloso de ser el presidente del colegio, ahora que cumple medio centenario de actividad en este 2020.

“Una gran responsabilidad que nos tocó enfrentar, por el tema del Covid-19; estamos acostumbrados a dar cursos cada aniversario de manera presencial, en esta ocasión todo fue virtual, tomamos el reto de frente y lo sacamos adelante, estamos ahora colocados como institución vanguardista y con capacidad de brindar cursos que nos competen a la ciudadanía”, indicó.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar felicitó y reconoció la importancia de los contadores públicos en la administración, organización y competitividad de comercios y empresarios locales.

“El Colegio Neolaredense de Contadores Públicos llega a 50 años, lo cual celebro y además que soy contador público, sé de la trayectoria, del esfuerzo y el compromiso que el colegio tiene para la constante capacitación y el desempeño que tienen en el tema de la organización, administración y de la competitividad en el servicio a la comunidad para hacer las cosas bien”, destacó Rivas Cuéllar.

Durante la develación de la placa estuvieron Rocío García Michelena, en representación del Contador Público Certificado y vicepresidente Regional de la Zona Norte del Colegio Mexicano de Contadores Públicos, Alfredo Esquivel Boeta; así como Hortensia García Hernández, secretaria de actas del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos A.C.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!