CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante el fin de semana murieron en Tamaulipas cuatro personas ahogadas en tres sucesos diferentes, según el recuento los cuerpos de emergencia como Protección Civil, Cruz Roja y Policía Estatal.
El sábado se reportó la desaparición de un adolescente de 13 años de edad y un hombre de 30, en un cenote que se ubica en el ejido Progreso, del municipio de Llera.
Fue hasta el domingo cuando los cuerpos fueron rescatados por personal de los cuerpos de emergencia.
Los familiares relataron que el sábado el joven se metió al agua y cuando vio que no salía el adulto intentó rescatarlo pero tampoco salió.
El mismo sábado, pero en la Playa La Escondida, del municipio de Ciudad Madero, fueron rescatados dos jóvenes por un salvavidas que fue auxiliado por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Uno de los jóvenes se recuperó en el mismo lugar donde fue atendido, pero su amigo fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde más tarde falleció.
La tarde del domingo, en Ciudad Victoria, un albañil murió ahogado en el interior de un tinaco, en la colonia San Marcos Dos.
El hombre, quien presuntamente fue visto drogado por los vecinos, fue hallado por su madre, quien llamó al número de emergencias 911. Para cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya estaba muerto.