¿Cuántas escenas post créditos tiene ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

0
150

CD. DE MÉXICO.- Este 4 de mayo llega a las pantallas de cine la esperada película “Guardianes de la Galaxia 3”, que supondrá la despedida de algunos de los personajes más queridos de Marvel.

En esta cinta, clave para la vertiente cósmica del UCM, también de despide su director, James Gunn, tras fichar como copresidente de DC Studios.

Como suele ser tradición en las producciones del Universo Marvel, la tercera película de Guardianes de la Galaxia cuenta también con secuencias extra tras el desenlace del filme.

Como suele ser tradición, en las producciones del Universo Marvel suelen venir con secuencias extra tras el desenlace del filme. Foto: Marvel

La película contiene dos escenas post créditos, pues el propio Gunn confirmó el pasado 24 de abril en su cuenta de Instagram que el filme tendría dos escenas después de los créditos.

Además, y sin entrar a en ningún tipo de spoiler, se trata de dos secuencias que no son solo de relleno o que se quedan en un mero chiste, ya que ambas escenas post-créditos contienen revelaciones que pueden ser muy importantes de cara al futuro del Universo Cinematográfico Marvel y su fase 5.

Dirigida por James Gunn, la tercera película de los Guardianes de la Galaxia vuelve a juntar al honorable y amado equipo formado por Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y Groot (Vin Diesel) contra el Alto Evolucionador interpretado por Chukwudi Iwuji y el Adam Warlock de Will Poulter.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!