Cuando Paco Stanley leyó en vivo un supuesto mensaje del Mayo Zambada

0
76

CD. DE MÉXICO.- A 24 años del crimen de Paco Stanley, el tema ha regresado a la opinión pública a través de la docuserie “El show: crónica de un asesinato” en donde aparecen testimonios de personajes políticos, empresariales y del espectáculo en torno a la vida y muerte del conductor.

En el segundo capítulo de la trama, se recuerda un momento en el que Stanley lee un supuesto mensaje de “El Mayo” Zambada al aire en su programa “Pacátelas”. El fragmento salió a colación cuando se habla de las adicciones que tenía el famoso conductor.

A cuadro, Paco Stanley lee un mensaje que dice: “Un pequeño presente de su amigo, Mayo Zambada de Culiacán, ‘tamos aquí presentes, su familia e hijos, por favor… Ay. Me quemé verdad, por favor, ees que al final vi lo que decía por favor no lo lea en público”. Stanley incluso compartió con Mario Bezares el papel.

“¿Y quién es Mayo eh, dónde está'”, preguntó el conductor al público asistente.

Ismael “El Mayo” Zambada es el líder y fundador del cártel de Sinaloa, que se disputa el control del negocio del tráfico de estupefacientes con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Aunque en Internet hay comentarios respecto a que “El Mayo” estaba entre el público asistente, esto no fue confirmado por las autoridades.

En la docuserie producida por Televisa, la televisora que hizo famoso a Paco Stanley, se muestra la disputa entre Tv Azteca y las autoridades del entonces Distrito Federal, que en ese momento encabezaba Cuauhtémoc Cárdenas, tras el homicidio del conductor.

Según la Fiscalía del DF, al cuerpo de Stanley se le encontró cocaína, lo que se convirtió en una de las líneas de investigación del crimen.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!