Cristian Castro sufrió bullying porque el Loco Valdés es su padre

El cantante confesó que no le contó a su mamá de los problemas que tenía en la escuela.

0
1027
Foto: Agencia

El cantante Cristian Castro reveló que conoció a su padre hasta que tuvo 31 años, pero además que en su infancia sus compañeros se burlaban de él porque era hijo del “Loco” Valdés.

El hijo de Verónica Castro habló al medio de comunicación, a quién le contó que desde los cinco años supo quién era su padre, pero que no lo conoció hasta después de que nació su hija Simone.

Castro dijo que tenía miedos de conocer a su padre, ya que sabía quién era y fue en el momento en que nació su pequeña decidió que le gustaría que “El Loco” Valdés conociera a su nieta.

“¿Apoco el loco Valdés es mi papa? No me hagan esto”, fueron las palabras de Cristian , al referirse a como tomo la noticia de saber quién era su padre.

Además de que dijo que sus compañeros se burlaban de él y cuando lo veían le decían “Ya llegó el loquito”; por lo que Cristian se “moqueteaba con ellos”.

El cantante dijo que se hizo bueno para pelear por los problemas que enfrentaba, pero que no le decía nada a su mamá.

Una buena imagen de su padre

“Fue un cabello, me trató estupendamente. Yo volaba con él”, son las palabras con las que Verónica Castro contaba a su hijo la relación que tuvo con Valdés.

Además, Cristian dijo que su mamá nunca le habló mal de su papá, pero sí hablaba del gran romance que vivieron.

Y al paso de los años Cristian tuvo ganas de conocerlo y fue a los 31 años cuando habló con el para que se conocieran.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!