Covid sigue a la baja; sólo hay dos pacientes internados en el Hospital General de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
40

Nuevo Laredo.-Los contagios por coronavirus continúan a la baja, así lo dio a conocer Jesús González Cepeda, encargado de Dirección del Hospital General de Nuevo Laredo.

Explicó que de haber estado con numerosos ingresos de enfermos de Covid, actualmente hay dos pacientes internados, quienes afortunadamente se encuentran fuera de riesgo y que solo están en espera de que reaccionen favorablemente al tratamiento para darlos de alta.

Explicó que están en espera de este fin de semana para asegurarse de que no se hayan incrementado los contagios por la celebración de Pascua pues hasta este domingo se cumplirán los 15 días.

“Como habíamos comentado en días anteriores seguimos a la baja, actualmente tenemos a dos pacientes internados los cuales no están graves estamos esperando a que reaccionen al tratamiento y darlos de alta, en los últimos días no ha habido ingresos y esperemos que así se mantenga, estamos esperando este fin de semana ya que son los 15 días del domingo de pascua de toda la gente que se junto en esas fechas ojala y no tengamos ingresos referentes a esos eventos”, dijo

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!