Alista PRI Nuevo Laredo gran arranque de campaña de sus candidatos

0
17

NUEVO LAREDO.- Todo se encuentra listo para que los candidatos del PRI a los diversos puestos de elección popular inicien su campaña electoral este lunes, 19 de abril, a las 00:05 horas, en estricto apego a lo que marca la ley, para salir a conquistar el voto ciudadano con los mejores hombres y mujeres comprometidos con el progreso de Nuevo Laredo, pero sobre todo, que están dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño, quien señaló que el magno evento se realizará en el estacionamiento del partido.

“Estamos ya listos todos los candidatos para el arranque estamos citando mañana domingo a las 11:30, hay muy buen ánimo de parte de toda la militancia y estamos todos pues con el mejor deseo de iniciar esta campaña como lo marca la ley, respetando los tiempos y bueno pues ya el lunes por la mañana habremos de hacer una caminata en el centro de la ciudad y después en la tarde continuaremos con los trabajos y así lo haremos constantemente en las mañanas”, destacó Chuy Valdez.

Respecto al evento de arranque, informó que iniciarán con la presentación del jingle de la candidata a diputada federal, Laura Valdez Covarrubias, quien ya se encuentra en campaña, para posteriormente proyectar un video, así como de los demás candidatos, además de la aspirante a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, quien brindará un discurso una vez que sea la hora designada por las autoridades electorales.

También participarán en este evento las candidatas Leticia Barrera Garza, candidata a diputada local por el Distrito 01 y Raúl López Garza, por el Distrito 03.

Con relación a la agenda diaria de los candidatos, dijo que serán variadas.

“Tendremos algunas entrevistas con algunos medios, desayunos, unas caminatas no muy largas en las mañanas y en las tardes las caminatas acostumbradas, cuidando el tema de salud, pero vamos a recorrer las calles porque queremos saludar a los ciudadanos directamente, estamos muy contentos en el PRI por este arranque que vamos a tener”, destacó Valdez Zermeño.

UN PRI MUY FORTALECIDO

Chuy Valdez destacó que el PRI se encuentra muy fortalecido, porque se han integrado y reintegrado personas muy valiosas y con ganas de trabajar, pues destacó que Nuevo Laredo es la ciudad que es gracias a los gobiernos priístas.

“La verdad estamos muy fortalecidos, cierto es que algunos se nos fueron pero inmediatamente hemos repuesto a la gente y la verdad nos está yendo muy bien, porque la gente que se está integrando trae muchas ganas de trabajar, entonces creo que finalmente nos hicieron un favor cuando nos quitaron algunas personas, porque las estamos reponiendo con gente que tiene muchas ganas de trabajar, muy comprometida, muy priísta”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!