NUEVO LAREDO.- Este sábado al mediodía, al extremo poniente de Nuevo Laredo se vivió una doble cartelera llena de emociones, rivalidad y mucha pero mucha pasión futbolera cuando los combinados sub-13 y sub-15 de Correcaminos de la UAT y Bravos de Nuevo Laredo se enfrentaron en el marco de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank 2019.
En el primer partido jugando como los grandes a dos tiempos de 45 minutos, los juveniles emplumados Sub-13 lograron someter a los bravitos, de la misma categoría, provocando las jugadas más claras de este encuentro. ‘La tribu fronteriza’ pudo sacudirse un poco la presión pero al igual que los del ‘Corre’ no lograron convertir en gol dichas oportunidades.
Terminaron el tiempo regular como empezaron, sin goles y fue hasta la tanda de los penales que los Correcaminos Sub-13 derrotaron a los ‘Bravitos’ 5 a 4.
IMPARABLES EN LA SUB-15
Por si la victoria en la categoría Sub-13 no fuera suficiente, los Correcaminos tampoco encontraron rival en la categoría Sub-15 doblegando nuevamente a los de la ‘Tribu’ 2 por cero.
Con este resultado los Correcaminos llegarán con la moral en alto al partido del próximo sábado donde recibirán a las escuadras Sub-13 y Sub-15 de Cobalto de Saltillo en la jornada 5 dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para posteriormente realizar una gira fuera de la ciudad.
El torneo Nacional Juvenil Scotiabank es el certamen de futbol más importante en el sector amateur abarcando las categorías antes mencionadas además de la Sub-17. Consta de 19 zonas repartidas por toda la República Mexicana hasta la fase nacional que se disputará durante cinco días en Toluca dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!