Continúan operativos anti-alcohol en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
42

NUEVO LAREDO.- Como parte de las medidas que se han estado implementado para que la ciudanía cumpla con la disposición de no circular fuera de los horarios permitidos para evitar la movilidad y contagios por Covid, elementos de Tránsito y Vialidad continúan realizando los operativos anti-alcohol.

Mauricio Martínez Monroe, director de esta dependencia municipal, indicó que estas verificaciones se hacen principalmente los fines de semana donde no sólo se revisa que no manejen, sino también para invitar a los conductores a que usen el cubrebocas.

“Por las mismas disposiciones del Gobierno Estatal de reducir las movilidad de los vehículos porque sabemos que hay hasta ciertas horas para poder circular, los operativos anti-alcohol se han estado estableciendo en diferentes puntos de la ciudad de manera aleatoria”, manifestó.

Agregó que el número de conductores que manejan bajos los influjos de alcohol ha bajado hasta un 70 por ciento, durante la pandemia del covid-19.

“Para revisar primero que los conductores no traigan alcohol en sangre a la hora de conducir y afortunadamente se han reducido las personas que hemos detectado de esa manera. Estamos hablando de un promedio de entre 6 a 8 personas que son detectados con alcohol en sangre”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!