Continúa la alegría del Carnaval en Veracruz

Participan 47 jardines de niños en el tradicional desfile infantil

0
1604
(Carnaval de Veracruz)

Veracruz, Ver.- Fueron 47 los jardines de niños que participaron en el tradicional Desfile Infantil, dentro de las festividades que “Con orgullo, tradición y alegría” se realizan en el puerto de Veracruz.

Numerosos contingentes recorrieron la avenida Independencia, partiéndo desde la Calle Juárez hasta el Tranvía del Recuerdo, ante miles de ciudadanos y visitantes al puerto.

También se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo, quien presenció el desfile encabezado por la Corte Real 2016: el Rey electo de la Alegría, Tomás “Gusano” Rojas; Reina Infantil electa, Daniela Alicia Estudillo Silva y el Rey infantil electo, Antonino Bazxi Martínez; así como sus princesas y princesos.

En el desfile se observó la alegría y entusiasmo de los pequeños que participaron de diversas escuelas pertenecientes a DIF, particulares, estatales, federales y un centro de atención múltiple.

La magia continuará este sábado 5 de febrero con el tradicional Desfile Náutico en punto de las 11:00 horas partiendo del Muelle de la T, además darán inicio los tradicionales Desfiles en punto de las 18:00 horas en dirección Sur a Norte, las actividades del día finalizan a las 22:00 horas con el Segundo Masivo donde se presentará el cantante Yandel.

Para mayor información visite www.carnavalveracruz.com.mx, síganos en twitter: @carnaval_ver, facebook: carnavalenveracruz, youtube: Carnaval en Veracruz e Instagram: carnavalveracruz.