Continúa el filtro sanitario en los puentes internacionales de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
54

NUEVO LAREDO.- El Director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, dio a conocer que hasta el momento no se les ha informado sobre la llegada de caravanas de paisanos con dirección al sur y que pasen por esta ciudad fronteriza, por lo que no prevén una llegada masiva como regularmente se veían en años anteriores.

“Debemos recordar que sigue vigente el doble hoy no circula en los puentes por Coepris, por los que vengan a Nuevo Laredo  ellos podrán pasar si demuestran que son ciudadanos mexicanos, pero el vehículo no, si traen una placa que no circula no va entrar”, comentó.

Enríquez Sánchez declaró no tener aún conocimiento en cuanto al cruce de paisanos por esta frontera, sin embargo destacó que el filtro permanecerá en los puentes internacionales.

“No hay un número de paisanos que vengan, no se han realizado trámites para permisos en formas grandes como en otros años que migración nos decía que tenían tantos permisos solicitados por internet, hasta el momento no se ha visto” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!