Ciudadanos reciben bien a Azucena Rojas, candidata a diputada local de Fuerza por México en NLD

0
44

NUEVO LAREDO.-La candidata a diputada local por el Distrito 02 del partido Fuerza Por México, Azucena Rojas, dijo que la respuesta por parte de la ciudadanía de Nuevo Laredo, la ha sorprendido ya que la han recibido de muy buena manera además que la gente ha escuchado sus propuestas para legislar.

“Nos han recibido de manera estupenda, porque la gente ya está con el hartazgo de lo mismo, entonces nosotros llevamos nuestros volantes donde van nuestras propuestas, ahorita estuvimos en un crucero entregándolos y realmente fueron pocos los que no me recibieron un volante y escucharon mis propuestas”, comentó.

Añadió que a pesar de está realizando una campaña austera y con poca gente, los ciudadanos le ha dejado ver que tiene posibilidades de llegar al Congreso del Estado para gestionar obras de infraestructura para la ciudad.

“Estoy muy contenta de que la gente sepa que hay otras alternativas y que Azucena Rojas es una luchadora social de mucho tiempo atrás y que ahora estoy en la política y creo que la gente me va a apoyar y considero que soy una persona apta para pelear por este Tamaulipas y por Nuevo Laredo”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!