Christian Nodal queda mal a mamá

0
8

CDMX.- Hace unos meses Christian Nodal se ganó el corazón de muchos cuando se dio a conocer que donaría dinero para la salud de una mamá que necesitaba una operación por un tumor en la cabeza. A través del perfil de Instagram de la influencer Ana Luz se dio a conocer todo el seguimiento del caso, pero al parecer aunque dijo que apoyaría con todo y se portó muy buena onda por mensajes de voz y texto, Nodal, o supuestamente él, al final ya no respondió a los mensajes de la familia y, como ya es urgente que Rosalinda sea operada han vuelto a abrir una colecta porque el cantante quedó mal.

historias_principal_ok.jpg

Bioserie de Chente, el regreso de Speitzer

Alejandro Speitzer está guardado bajo llave para que no hable de la bioserie de Vicente Fernández, que protagonizará. El actor de “Me gusta, pero me asusta” y “Alguien tiene que morir”, se ha sometido desde hace semana a clases de equitación y no precisamente para interpretar al “Charro de Huentitán”, lo cual le ayudará, sino porque forma parte de “La cabeza de Joaquín Murrieta”, que mostrará al llamado Robin Hood mexicano de la segunda mitad del siglo XIX, en California, que dio origen al personaje de “El Zorro”.

El susto del sonidista José Antonio García

Hace casi un año que en Hollywood reabrieron actividades en plena pandemia y van saliendo anécdotas como la del sonidista José Antonio García, nominado al Oscar, a quien le tocó ser “víctima” de las pruebas rápidas. El técnico había estado guardado durante meses y cuando le hicieron prueba para “Dog”, con Channing Tatum, salió positivo, por lo que fue enviado a casa. Tres días después todo se aclaró al salir negativo; la producción, que ya había comenzado, respiró y él también, porque era trabajo y dinero.

(EL UNIVERSAL)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!