Cerrarán paso por el Puente Negro el fin de semana, por trabajos

0
30

NUEVO LAREDO.-Debido a trabajos en las vías de ferrocarril, la circulación por el llamado “Puente Negro”, se cerrará el paso este sábado 13 y domingo 14 de agosto.

De acuerdo con un comunicado de la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM), los trabajos que realizarán son el cambio de durmientes sobre las vías, siendo dichas obras de mantenimiento sumamente necesarias, ya que de no hacerlo, “podría provocar el descarrilamiento de un tren lo que traería consigo consecuencias catastróficas”.

Por ello, se requiere cerrar totalmente el cruce de la Calle Victoria con la Avenida César López de Lara, mientras se realiza el cambio de durmientes para evitar que caiga algún material sobre los automovilistas o los transeúntes.

Los trabajos se realizarán el sábado 13 de agosto y domingo 14 en horario de las 7:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, por lo que se le pide al público lo tome en cuenta.

Se recomendó buscar alternativas de circulación, como la calle González, de poniente a oriente y la Doctor Mier, de oriente a poniente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!