Celebran estudiantes el Día Internacional de la Paz (VIDEO)

0
75

NUEVO LAREDO.-Estudiantes de escuelas particulares desde nivel básico a universitario participaron ayer en una caminata por el Día Internacional de la Paz.

Alumnos y docentes del colegio Montessori de México, así como de Alitas Libres de la preparatoria ICNL, y de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), realizaron esta marcha por la paz.

“En este día declarado oficialmente como el Día de la Paz, se busca la solidaridad, la unidad, el diálogo, la concertación, que los antepongan antes de ir a una guerra, porque las guerras destruyen los países, destruyen familias y los grandes perdedores son los ciudadanos”, manifestó Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

“Por eso hoy conmemoramos en la UNT el Día Internacional de la Paz, y les decimos a los gobiernos del mundo: ‘No hay camino para la paz, la paz es el camino'”.

Finalmente el rector de la institución consideró que la fórmula perfecta para lograr la paz y el progreso, la felicidad y la libertad de los pueblos, es con educación y trabajo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!