Celebran 25 Aniversario del SAT

0
31

NUEVO LAREDO – Con la inauguración de una exposición fotográfica , es como celebran un cuarto de siglo del Servicio de Administración Tributaria en Nuevo Laredo (SAT).  Esta exposición se ubica en la Sala de Arte Moderno del Centro Cultural y la integran 31 fotografías.

Las 31 fotos están distribuidas en diferentes etapas como son: La historia del SAT,  “El honor más alto”, “Nuestro propósito es servir”, Evolución Tecnológica, “Cuarta Transformación”, “Cierre” Y “Agradecimiento”.

Con estas actividades, el SAT busca integrar a su personal en compañía de su familia y ciudadanía en general a través de distintos eventos a nivel nacional que homologuen dichas celebraciones.

El acceso a esta exposición es gratuito y se puede acudir en un horario de las 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, de lunes a sábado.

En este corte de listón se contó con la presencia de algunas personalidades como son: el Líder del Sindicato del SAT, Alejandro Fernando Zaragoza Castillo; el Administrador de Servicios al Contribuyente, Matías Alberto Nieto Rentería; el Administrador de Recaudación, Abel Aguirre Hernández; el Administrador de Auditoría Fiscal, Soltero Raymundo Peña Meléndez; el Administrador Jurídico, Ignacio Santillán Martínez; el Subadministrador de Recursos y Servicios, Hugo Reyes de la Cruz y el Subadministrador de Tecnología de la Información, José Miguel de la Cruz.

También asistieron de la Asociación de Agentes Aduanales, Cynthia Edith Canturosas Villarreal; del Consejo de Instituciones, Emilio Fernando Girón Fernández de Jáuregui; de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Juan Pablo Monsivais Delgado; de la Asociación de Maquiladoras de Exportación, Martha Elena Ortiz Pantoja.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!