CCE felicita a AMLO por plan contra la inflación; asegura que empresarios quieren colaborar

0
21

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el plan contra la inflación que presentó este miércoles y aseguró que el sector empresarial tiene todo el ánimo de sumarse y colaborar.

Al tomar la palabra en la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, el empresario destacó que en el salón Tesorería de Palacio Nacional se encontraban representantes de varias organizaciones del sector empresarial.

“Todos con el ánimo de colaborar totalmente en este acuerdo para mitigar esta inflación que viene todavía con los afectos que nos ha dejado el Covid, pero también esta guerra que está pasando en Ucrania y Rusia, y bien lo dijo el presidente, vamos abajo de un país, económicamente, de una potencia que es Estados Unidos, vamos un punto abajo.

“El que también, como lo dice, hay que hacer algo y sobre todo, en el ánimo de colaboración para la familias que más lo necesitan. Eso es lo que tenemos que sumarnos a esta iniciativa que tiene su gobierno y aquí estamos presentes con todo el ánimo (…) Aquí está el ánimo del sector empresarial en colaboración con su gobierno para poder mitigar esta fuerte inflación que estamos viviendo y que seguramente viene más fuerte, pero con estas acciones y con este animo estamos seguros que vamos a poder mitigarla. Aprovecho para felicitarlo por este tipo de acciones que son muy importante”, dijo.

El presidente del CCE confió que con estas acciones se podrá mitigar la inflación y poder ayudar a las familias que más lo necesitan.

Francisco Cervantes agradeció que el gobierno federal tenga la apertura para la inversión en el país para seguir generando empleos en el país, pues indicó que es una “gran oportunidad la que tiene México con toda la que se ha encarecido enormemente que viene de Asia y que además se vuelve una oportunidad importarte”.

“Todas estas acciones que están emprendiendo usted y su gobierno son muy importante para nosotros y nosotros con todo el ánimo de colaboración”, agregó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!