Cbtis 234 aún tiene espacios para alumnos de nuevo ingreso (VIDEO)

0
14

NUEVO LAREDO.- Todavía hay espacios para jóvenes egresados de secundaria que deseen ingresar al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234 y estudiar además de su preparatoria, una especialidad técnica.

Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de esta institución, explicó que toda la información sobre el proceso de inscripción los estudiantes y sus padres lo pueden obtener a través de la Oficina Digital que se creó en la página de Facebook de la institución.

“Todavía tenemos espacios, si alguien está interesado en algún espacio deben seguir nuestras publicaciones en Facebook, recientemente se hizo una publicación de qué hacer y cómo entrar a la Oficina Digital para solicitar los lugares”, explicó.

Son diversos servicios los que se ofrecen a través de dicha Oficina Virtual para evitar que en este tiempo de pandemia por Covid-19, se expongan alumnos o padres de familia.

“El Cbtis 234 ponemos a su disposición la Oficina Digital. Estamos desarrollándola. Puedes solicitar: Constancias de estudios, historiales, boletas de calificaciones entre otros documentos. Asi como consultar horarios, grupos. Se recibirán solicitudes de documentación de miércoles a martes de cada semana, se hará corte todos los martes y esas constancias serán entregadas el jueves inmediato posterior”, agregó.

Al ingresar a la página oficial, se elige el recuadro Oficina Digital (abajo a la izquierda) y posteriormente se elige en el menú de la izquierda la opción SERVICIOS ESCOLARES. Desde ahí podrá solicitar el trámite. https://www.cbtis234.edu.mx/

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!