Carmen Lilia asegura ser la ganadora (VIDEO)

0
44

NUEVO LAREDO.- La candidata a la presidencia municipal por Morena, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que el  conteo y cómputo de las boletas electorales no les afectó en los resultados que ellos tenían y con los que se declararon como ganadores en los primeros minutos del pasado lunes.

Canturosas Villarreal, dijo que en el cómputo de las 279 casillas que se están revisando, sí se han encontrado algunos errores, pero que esto no les han afectado, porque al igual que Morena, los demás partidos también han sufrido alguna modificación en la cuenta de votos a favor.

“Estamos en el IETAM juntos, con todos nuestros compañeros y agradecida con toda la gente que nos está apoyando y los informes que tenemos es que vamos muy bien y que la tendencia no cambia y que  Carmen Lilia Canturosas será presidente municipal”, comentó.

Añadió que los errores que se han presentado han sido mínimos  de conteo o de dedo, pero que estos a pesar de todo no han cambiando las tendencias, y que según sus  colaboradores actualmente se tiene un 70 por ciento no de las boletas revisadas.

“Los errores que se han estado presentado, son errores humanos, de conteos o errores de sin ninguna importancia, los cuales no han cambiado la tendencia y hasta el momento ya se han contabilizado el 70 por ciento de las boletas que se abrieron “, afirmó.

La candidata consideró muy responsable con la información que emite a los ciudadanos para evitar confusiones entre sus seguidores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!