Captan a vendedor de algodones de azúcar pisoteando su mercancía tras no vender nada (VIDEO)

0
114

La desesperación y frustración por no vender nada durante el día llevó a un vendedor de algodones de azúcar a tirar toda su mercancía al suelo, ante la mirada de varias personas.

Una usuaria de Facebook compartió un video donde aparece el vendedor de algodones recogiendo algunos luego de liberar su frustración.

Hasta el momento se sabe que el video fue captado en calles de Tamaulipas, el pasado 23 de diciembre.

Erika Sosa explica en el video que el hombre se le acercó para venderle un algodón, pero luego de decirle que no el hombre azotó el palo contra la calle, pisoteando su producto con desesperación.

Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mi y otras personas en el Seven y le dijimos que no camino y azoto el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”, comenta en el video.

La mujer comenta que luego de unos minutos el hombre paró y comenzó a recoger algunos que todavía quedaban intactos en el suelo.

Luego de esto ella se acercó y le compró los algodones que estaban en el piso. Fue en ese momento en que el hombre le comentó que no había vendido nada en todo el día.

Me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo”, comentó la mujer.

Y es que en muchos casos las personas que venden en la calle necesitan el dinero de su trabajo para poder comer o mantener a sus familias.

Hace unos días te contábamos la historia de un joven que logró graduarse como ingeniero gracias al puesto en el mercado de pulgas que tiene su mamá.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!