Canelo Álvarez no descarta pelear en el Estadio Azteca y que Luis Miguel cante el himno nacional

0
20

CD. DE MÉXICO.- El campeón indiscutido del peso supermediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, acudió al Museo de Cera para la presentación de su figura y además de confirmar que volverá a pelear en septiembre de este año, no descartó la posibilidad de volver a sostener un combate en México y que Luis Miguel sea el responsable de entonar el himno nacional.

Podría Luis Miguel cantar Himno Mexicano en pelea de Canelo Álvarez? -  Grupo Milenio

Después de derrotar por decisión unánime al británico John Ryder en el Estadio Akron, Álvarez está pensando en su siguiente combate, y aunque aún no se conoce su próximo rival, a pesar de los rumores que colocan a David Benavidez o Dmitry Bivol, el Canelo todavía no tiene asegurado su siguiente rival.

“Sí pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso”.

Además, si bien su regreso a México fue un éxito rotundo y despertó la ilusión de todos sus fanáticos, hubo críticas por no pelear en el estadio más icónico del país, el Coloso de Santa Úrsula. Al ser cuestionado sobre ello, Canelo respondió: “En este momento no descarto nada. No descarto volver a México y pelear en el Azteca”.

Por si fuera poco, el tapatío llamó la atención cuando aseguró que no descarta la posibilidad de llamar a Luis Miguel para que cante el himno nacional antes de su pelea, aunque es consciente que, por su ocupada agenda, sería algo complicado.

“Es complicado con todo esto para Luis Miguel, pero no hay que descartarlo”, comentó.

Finalmente, Saúl habló sobre el acercamiento que ha tenido con casas productoras para hacer un documental sobre su vida y su exitosa carrera; sin embargo, no se concretó nada.

“Pues sí me han ofrecido hacer documentales en Netflix, en Amazon, pero creo que no es momento, no me siento cómodo todavía para hacerlo, para todo hay tiempo y llegará su momento. Si llego a sacar una serie es lo que quiero transmitir, cómo es que pasé mi recorrido para llegar a donde estoy, que la gente se motive, los niños, los adolescentes y que de cualquier parte que sean se pueden lograr muchas cosas” concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!