Candidato del PAN a la diputación federal realiza caminata en las colonias Issste y Benito Juárez (VIDEO)

0
16

NUEVO LAREDO.-Como parte de su campaña electoral como candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Salvador Rosas Quintanilla realizó una caminata en las colonias Issste y Benito Juárez, y se comprometió con los habitantes a que estará pendiente de que el arroyo que atraviesa ese sector se mantenga siempre limpio.

Cuidando siempre la sana distancia, el candidato a diputado Federal por el primer distrito en Tamaulipas, Salvador Rosas Quinanilla, realizó un recorrido por la colonia Benito Juárez para escuchar el sentir de ese sector en el que fue muy bien recibido.
El candidato de Acción Nacional invitó a la gente a sumarse al proyecto que encabeza como candidato además de escuchar de las necesidades de las familias de estas colonias.
Federico Zamora, vecino del sector recordó que hace cuatro años Chava los ayudó cuando su casa se inundó y él personalmente estuvo cargando muebles, sacando el agua y con la limpieza del arroyo.
“Yo veo una persona óptima para ese puesto, tiene mucha experiencia, sabemos que lo hará bien, por eso cuenta con nuestro voto” afirmó el vecino del sector.
Por su parte Rosas Quintanilla puntualizó luchar para que exista una verdadera división de poderes y promover el regreso de programas que han sido suspendidos por el actual gobierno.
“Tamaulipas es un estado fuerte, está en el primer lugar que más aporta a nivel nacional, estamos manteniendo a cerca de 7 estados del sureste, por lo que lucharemos desde el congreso para tener un mejor presupuesto” comentó Chava Rosas.
“Ha llegado el momento de regresar a Nuevo Laredo lo que le corresponde, precisamente por ser una ciudad que aporta gran parte del presupuesto nacional, por eso, les pido que voten por mi el próximo 6 de junio”, finalizó el candidato.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!