Candidata del PRI a diputada federal de NLD propone revisar concesión y alto costo de autopista (VIDEO)

0
19

NUEVO LAREDO.-La candidata a Diputada Federal por el Distrito I del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Laura Teresa Valdez Covarruvias, comentó que una de las propuestas de campaña será la reactivación de los programas que el Gobierno Federal ha cancelado, tales como el Seguro Popular, guarderías, apoyos para niños con cáncer entre otros.

“Estoy de acuerdo en que hubo malos manejos y abuso y se tiene que castigar, pero al responsable, no al ciudadano cerrando las guarderías, quitándoles el seguro popular, quitándoles apoyo a los jóvenes emprendedores etc”, expresó.

Manifestó que otras de sus propuestas para Nuevo Laredo son el bajar los recursos necesarios para crear la infraestructura necesaria para que sea considerada la capital aduanera  de América Latina.

“Una de las propuestas que también traigo y que quiero estudiar es la autopista que ya se venció la concesión y ya se volvió a renovar y quiero saber porque la van a querer volver a renovar si ya se tiene que entregar, también el tramo nuevo de la carretera que nos vendieron como nuevo y es de cuota que aparte esta carísima, no tiene acotamiento ni rampas de seguridad y como van a cobrar un peaje si no cuentas con la seguridad para los automovilistas, yo creo tenemos que bajar recursos los diputados federales para poder apoyar a nuestro municipio, pero no solamente etiquetar los recursos, si no supervisarlos, que se bajen y se hagan bien”, expresó.

Comentó que el domingo dio que inicio a su campaña de forma virtual a través de un video, esto con la finalidad de no exponer a los ciudadanos y mantenerlos seguros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!