Cambian vacaciones a los profes de Tamaulipas

0
65

CD. VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), hizo modificaciones en el calendario escolar, al adelantar el Taller Intensivo del Formación Continua para los días 18, 19 y 20 de diciembre, con el reinicio de las actividades escolares hasta el 8 de enero de 2024, antes en el calendario dicho taller estaba marcado para los días 3, 4 y 5 de enero.

Además la dependencia en el oficio girado a las instituciones educativas establece las fechas de pago para los maestros de Tamaulipas correspondientes al pago de aguinaldos y quincenas dl mes de diciembre de 2023.

En ese sentido, el documento señala que para el personal en general tanto docentes como administrativo o de apoyo, el pago de las quincenas 23 y 24 del año se hará entre los días 13 y 14 de diciembre.

En tanto que el pago de los aguinaldos para los trabajadores de la educación con ‘sostenimiento federal’, recibirán el pago de la primera parte del aguinaldo el día 8 de diciembre de este año.

Mientras que los trabajadores con ‘sostenimiento estatal’, recibirán el pago de la primera parte del aguinaldo en el periodo comprendido del 15 al 20 de diciembre del presente año.

El informe también indica que el bono de jubilados y para personal homologado activos y jubilados, será pagado los días 14 y 15 de diciembre de este 2023, mientras que el retorno a las actividades escolares será el 8 de enero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!