‘Cachorro’ se desvanece y suspenden la sesión

0
14

CD. VICTORIA.- El diputado del PAN, Luis René Cantú Galván, sufrió un desvanecimiento durante la sesión del Congreso, debido a una descompensación, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Durante el desarrollo de la sesión de este día en el Congreso Local, el también presidente estatal de Acción Nacional, se desvaneció en su curul, por lo que la presidenta de la mesa directiva, Alejandra Cárdenas Castillejos, decretó diez minutos de receso y pidió la presencia de un cardiólogo.

Afortunadamente en galerías había una gran cantidad de personal de salud, luego que sería votada una iniciativa para no criminalizar al personal médico, por lo que de inmediato paramédicos y cardiólogo, atendieron al legislador panista.

Luego de un tiempo, la sesión continuó, pero por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, solo se dio entrada a una iniciativa y el primer dictamen del orden del día, para posteriormente dar por concluida la sesión.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Félix Fernando García Aguiar, explicó que su compañero de bancada tenía la presión baja, pero fue estabilizado por el personal médico que se encontraba en el lugar.

Apuntó que fue trasladado a un hospital privado donde le harán los exámenes médicos pertinentes para descartar cualquier problema con el corazón.

Aclaró que en esta legislatura, los diputados no cuentan con seguro de gastos médicos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!