Busca ACTS fomentar la palabra, a través de retiros espirituales

0
2334

El grupo de ACTS ha tenido un crecimiento a nivel mundial, sus inicios fueron en la ciudad de San Antonio y se ha ido extendiendo a lo largo del continente americano incluso ya ha llegado a alcanzar el continente europeo.

ACTS se enfoca en realizar retiros espirituales en los que participan hombres y mujeres que quieran acercarse a conocer la palabra de Dios mediante dinámicas que se realizan, por lo regular en dos ocasiones durante el año en el convento de las madres adoratrices, así lo comentó el Dr. Luis Alonso Rubio, encargado de ACTS en la Parroquia de Nuestra Señora del Cármen.

Dr. Luis Alonso Rubio
Dr. Luis Alonso Rubio

Para formar parte de un retiro se debe contar con más de 21 años de edad en el caso de los hombres además de la intención de verdaderamente acercarse más a Dios, normalmente las personas que se integran por primera vez llegan por medio de alguna invitación de un familiar o amigo.

El grupo realiza los retiros con fondos adquiridos de donaciones de los miembros, así como también realizan diferentes actividades, tal es el caso de este fin de semana en donde estarán llevando a cabo una venta de hamburguesas en donde la respuesta de la gente está siendo positiva para esta causa, pues se tenía un estimado de 600 hamburguesas y tuvieron que aumentar a 640 la cantidad