Billie Eilish se va del Foro Sol llena de peluches del Dr Simi, ¿rompe récord de Rosalía?

0
90

CD. DE MÉXICO.- La cantante Billie Eilish se presentó la noche del 30 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se llevó muchos peluches del Dr. Simi al finalizar su concierto.

Por medio de Twitter, el usuario @Indie5051 compartió un video en el que se aprecia a la cantante estadounidense despedirse de su público y llevándose consigo varios peluches del famoso doctor de una farmacia mexicana.

Se observa al público enloquecer ante la respuesta de la joven cantante.

Anteriormente, la cantante Rosalía brindó un concierto en Monterrey, Nuevo León, donde también recibió un total de 12 muñecos del doctor, mientras que con Billie Eilish se logró contabilizar el total de 8 peluches.

La cantante interpretó su primera canción, “Bury a friend” ante la euforia del público que la acompañó.

La artista lució un estampado de Blondie en su playera y, enérgica, siguió hipnotizando con sus pasos y el juego de luces, que por momentos creaban un ambiente rojizo, azul, blanco y dejaban ver su sombra desplazándose por el escenario y el pasillo que la llevaba hasta el centro del público.

Pese a que muchos espacios quedaron vacíos en las zonas generales, hubo mucho más público que el día anterior, cuando la lluvia puso a prueba la resistencia y la fidelidad de sus fans, que corearon con todo las canciones que les regaló el miércoles de forma acústica. Ayer, los fans se entregaron a temas como “NDA” y Therefore I am”, pese al reto del día anterior.

Casi para finalizar, una bandera cayó a los pies de Eilish, quien terminó envolviéndose en ella antes de que, tras sus últimos temas, “Happier than ever” (que da nombre a su gira) y “Goodbye”, una explosión de confeti inundara al Foro Sol.

“Gracias por estar aquí, que se joda la tormenta, ¿quién estuvo aquí el día de ayer?, ¿quién resistió aquí el día de ayer? Muchas gracias”, expresó.

51 mil 100 personas volvieron al Foro Sol para presenciar el concierto de la cantante californiana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!