Barcelona emite su postura tras la decisión de Leo Messi de jugar para el Inter Miami

0
94

ESPAÑA.- Barcelona intentó llevar de vuelta a Lionel Messi tras su salida del París Saint-Germain, pero falló y ahora el argentino jugará en la MLS para el Inter Miami.

Luego de hacerse oficial el fichaje del astro argentino con el cuadro estadounidense, la institución culé emitió un comunicado para dar a conocer su postura.

“El pasado lunes día 5, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, trasladó al presidente del Club, Joan Laporta, la decisión del jugador de fichar por el Inter de Miami pese a tener una propuesta presentada por el Barça ante la voluntad expresada tanto por el FC Barcelona como por Lionel Messi de volver a vestir de azulgrana”, comenzó el breve comunicado de los catalanes.

Barcelona hizo énfasis en que el sudamericano quería un equipo con menos presión y alejado del foco al que ha estado sometido en los últimos años de su carrera.

“El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”, agregaron en la misiva.

En el mensaje del Barcelona aseguran que, tanto la directiva del equipo blaugrana, así como el padre de “La Pulga”, quieren trabajar en un homenaje para el ídolo del conjunto español.

“Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”, concluye el mensaje culé.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!