Bárbara de Regil presume vestido de 95 mil pesos y seguidores no la perdonan

0
275

La controversial actriz Bárbara de Regil está dando de qué hablar una vez más, en esta ocasión una fotografía subida a su cuenta de Instagram desató cientos de críticas en su contra.

“Esta soy yo. Una mujer fuerte pero muy sensible… Lloro fácil y siempre me pongo en el lugar del otro… soy una mujer con carácter… no me gustan las mentiras. Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo.”

En la imagen, la protagonista de Rosario Tijeras, porta un look de lujo de la firma Fendi. El vestido de organza color verde agua que usa tiene un costo total de 95 mil pesos mexicanos.

View this post on Instagram

Esta soy YO ♥️ Una mujer fuerte pero Muy sensible … Lloro fácil y siempre me pongo en el lugar del otro …. soy una mujer con carácter… no me gustan las mentiras , Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo 🌱♥️ No me gusta la comida frita ♥️ Me encantan los helados , la pizza y la comida japonesa 😍 Me emociona hacer ejercicio y si no hago me pongo de malas 😂 mi mejor plan es irme a cenar con mi esposo 🍷🍣 , Prefiero irme a comer con mi familia que a un antro 😑 • aveces me enojo rápido , también tengo poca paciencia y cada día trato de ser mejor y respirar profundo … SER MI MEJOR VERSIÓN ♥️ Soy sincera y no me ando con rodeos . AMO A MIS FANS y creo que son mi familia 🙋🏿‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏽‍♀️el amor que nos tenemos es sincero y con respeto ♥️ Prefiero caerle mal a alguien , a que me ame por aparentar algo que no soy …. ESTA SOY YO ( o esto es un poco de mi ) Y ME AMO MUCHÍSIMO • 📍 Lugar ➡️ @cuernomasaryk @fendi

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Asimismo sus botas de neopreno con un acabado brillante y correas con logos cuestan mil 850 dólares, que es un total aproximado de 35 mil 600 pesos mexicanos.

Para muchos usuarios, este atuendo choca con la imagen “humilde” que Bárbara de Regil intenta dar en redes sociales, por lo que no se tocaron el corazón para arremeter contra ella en la sección de comentarios:

“Yo también me estaría de buenas con esa ropa tan cara.”

“Sabes cómo lucir esos 1,095 dólares

“Chava ruca.”

“Me encanta tu vestido, lástima que los mortales no lo podemos costear.”

“Entonces ¿qué pasó ayer que no nos regalaste una foto?”

“Por un momento pensé que era cinta canela en tus piernas.”

“¿Qué onda con tus botas? Están horribles. De verdad que tu fashion view está por los suelos.”

“Ya siéntese señora.”

“Ya ves, también te ves encantadora con ropa completa encima.”

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!