Baja precio del Diesel en NLD (VIDEO)

0
19

NUEVO LAREDO.- El Presidente de la Asociación de Gasolineros en Nuevo Laredo, José Luis Palos Morales, dio a conocer que debido a las heladas que se registraron el mes pasado, las refinerías más importantes de Estados Unidos dejaron de trabajar, lo cual afectó el suministro de diesel en México incrementando su precio, sin embargo actualmente se logró disminuir un poco, lo cual beneficiará a los transportistas.

“La mayoría de los distribuidores de la zona norte de México se abastecen de estas refinerías y como las carreteras estuvieron cerradas por las heladas, afecto el suministro a estas empresas y nos pegó, incluso aquí en nuevo Laredo se vio reflejado que hubo días que Pemex dejo se surtir y no se vio tanto el problema ya que se utilizo lo que se tenía almacenado” comentó.

Señaló que cuando hay mucha demanda de un producto de encarece, es por ello que hubo una volatilidad en el precio del diesel, sin embargo actualmente el precio del diesel bajo un peso esta semana y ayer 40 centavos más, lo cual representará un gran ahorro para los transportistas, por lo que se verá reflejado su precio en próximos días.

“En cuanto a la gasolina magna tiene de 2 a 3 semanas que esta en 14.99 su precio y varia entre 14.90 hasta 15.20 que es lo que puede variar en las diferentes estaciones.

“Hay unos que venden poco porque no están bien ubicados y bajan sus precios para que sea más atractivo para la gente y como hay liberación de precios, cada gasolinero busca su mejor precio tanto para ellos como para el cliente” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!