Asisten a charreada Cristabell y sus compañeros de fórmula priista

0
27

NUEVO LAREDO.- Como parte de los festejos por el Día del Maestro, la candidata del PRI a la presidencia municipal asistió como invitada especial a una charreada en el lienzo charro “Media Luna”, al sur de la ciudad, evento al que también acudieron sus compañeros de fórmula a los diversos cargos de elección popular.

Acompañada de su esposo, Arnoldo Galindo, la abanderada priísta arribó alrededor de las 6 de la tarde y de inmediato ocupó la primera fila para presenciar las diversas suertes ejercidas por los jóvenes charros que se dividieron en tres grupos para competir entre sí.

La faena inició con la tradicional “cala de caballo”, en la que demostraron la disciplina de cada ejemplar en el ruedo hasta “ponerlo en mano”, para luego continuar con las “colas”, “reatas” y “manganas”.

El evento fue organizado por don Renato Madrigal Ramírez y congregó a las familias aledañas al lienzo, mismo que ha puesto muy en alto el nombre de Nuevo Laredo en competencias locales y regionales.

A esta fiesta asistieron Leticia Barrera, candidata del PRI a diputada local por el Distrito 1; Chuy Valdez, por el 2; Saúl Gutiérrez, suplente por el 3 y Laura Valdez Covarrubias, candidata a diputada federal por Nuevo Laredo.
Esta charreada sirvió de marco para que los abanderados del partido tricolor constataran la aceptación que han generado en la ciudadanía, ya que durante todo el evento fueron ovacionados por los asistentes, quienes constantemente lanzaban vivas a los integrantes de la fórmula priísta.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!