Así fue la extraña fiesta iluminati organizada por la familia Rosthchild en 1972

0
114

REINO UNIDO.- Hoy te hablaremos de un tema un tanto oscuro, pero tan fascinante que incluso dejó sorprendido al mismísimo Dalí: la fiesta iluminati organizada por la familia Rosthchild.

Hace unos años se difundieron en la web fotografías inéditas de una de las reuniones más extrañas en las historias: Diner de Tetes Surrealiste.

La noche del 12 de diciembre de 1972 se llevó a cabo una fiesta por la icónica dinastía de banqueros que llegó a poseer la fortuna más grande en la historia del mundo moderno: la familia Rothschild.

Lo extraño fue que la temática se basó en trajes raros, máscaras y cabezas surrealistas.

Entre el grupo selectos de invitados resaltó Salvador Dalí y Audrey Hepburn, quienes recibieron una invitación con palabras impresas sobre un cielo azul, inspirado en las obras de Magritte.

El mensaje estaba escrito al revés para que sólo pudiera ser descifrado al mirarlo en un espejo.

El punto de reunión de la fiesta fue el Chateu de Ferrieres de los Rothschild en París, mismo que reflejaron con luces rojas para simular que estaba en llamas.

Al llegar, una horda de gatos (sirvientes disfrazados como mininos) recibieron a los invitados.

En el siguiente salón fueron recibidos por un hombre con sombrero de naturaleza muerta y Marie-Helene usando unos cuernos de ciervo.

Finalmente, los invitados eran encaminados al lujoso salón principal que contaba con un sinfín de elementos surrealistas: simulaciones de obras de arte, maniquís, muñecas desmembradas, velas, entre otras cosas raras.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!