Apuñalan a alumno de secundaria en Laredo, Texas; fue trasladado al hospital en estado crítico.

0
115

LAREDO, TEXAS.-Un estudiante de la escuela secundaria Cigarroa de 18 años de edad, fue apuñalado con un objeto afilado por un compañero de la misma institución académica este jueves, por lo que el alumno tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital local en estado crítico de salud.

Es estudiante agresor fue detenido y los agentes de la Policía de LISD lograron recuperar el arma.

La portavoz de Laredo ISD, Verónica Castillón, habló sobre su preocupación con respecto a las medidas de seguridad que se tienen en el campus, diciendo que esta escuela secundaria estaba completamente atendida por el departamento de la Policía de Laredo ISD, además  de que cuentan con medidas y cámaras de seguridad.

El Director de la escuela envió una carta a todos los padres de familia en idioma inglés y español, en donde dio a conocer el incidente que se presentó este jueves, manifestando que se hará todo lo posible para mantener actualizada a nuestra comunidad a medida que haya más detalles disponibles.

Mientras tanto las autoridades se encuentran investigando el caso, ya que los detalles hasta el momento son muy pocos y es la Policía de LISD es quien está manejando dicha investigación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!