Aplicarán examen Ceneval a los aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica

0
11

NUEVO LAREDO.- Alrededor de mil alumnos buscan un lugar en la UT. Este sábado 6 de agosto, en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se aplicará el examen Ceneval a los jóvenes que se preinscribieron para ingresar a cualquiera de las diferentes carreras que ofrece este plantel.

Actualmente son alrededor de mil los estudiantes que toman los cursos propedéuticos para ser evaluados este viernes y confirmar su lugar en la UT.

Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, indicó que de acuerdo a los resultados que obtengan los aspirantes en esta evaluación se podrán inscribir para iniciar sus clases en septiembre,
La UTNL ofrece 10 carreras como Técnico Superior Universitario (TSU) que son: Desarrollo de Negocios Área de Mercadotecnia, Energías Renovables, Logística Área Cadena de Suministros, Logística

Área Cadena de Suministros BIS, Logística Área Transporte Terrestre, Mantenimiento Área de Instalaciones, Mantenimiento Área Maquinaria Pesada, Mecatrónica Área de Automatización, Mecatrónica Área de Automatización BIS y Operaciones Comerciales Internacionales Área.

Y una vez concluidas Éstas, tienen la opción de seguir cursando carreras en ingeniería y licenciatura que son: Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Logística Internacional, Ingeniería en Mantenimiento Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Licenciatura en Diseño de Gestión de Redes Logísticas y Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia. Todas las carreras van acordes al mercado laboral local. La UTNL se ubica en Boulevard Universidad 3302, Fraccionamiento Oradel.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!