Antonio Sancho tras el campeonato de Tigres: “Dificultades le dan más valor al título obtenido”

0
113

MONTERREY.- El proyecto de los Tigres en el Clausura 2023 estuvo lleno de incertidumbre. A diferencia de otros torneos, el equipo fue inestable debido al cambio de técnico (tres) en un mismo semestre; por eso, Antonio Sancho —director deportivo del club— destaca la obtención del título.

“Nunca fuimos favoritos, ni en el torneo, ni en la Liguilla, ni en la final. El torneo no fue como se pensó, pero al final levantamos la copa y sabe con más gusto”, expresó el directivo, en exclusiva, a EL UNIVERSAL Deportes.

La razón por la que los Tigres generaban dudas se debe a que iniciaron el campeonato con Diego Cocca en el banquillo (en cinco partidos, logró 11 puntos). Marco Antonio Chima Ruiz tomó el compromiso durante nueve jornadas, donde sumó 10 unidades. Después, Robert Dante Siboldi asumió el reto y —en tres juegos— agregó cuatro puntos. Así, con 25 unidades, clasificaron en séptimo lugar y aumentó la duda de lo que podían hacer en la Liguilla, donde dejaron fuera a Puebla, Toluca, Monterrey y vencieron a las Chivas en la final.

“Sin duda, fue un torneo complicado”, expresó Sancho, así que le da mayor valor al esquema que logró implementar Siboldi ante su prematura llegada: “Quiero hacer un reconocimiento a Robert, que supo amalgamar todo”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!