Ante problemática de taxistas en Cancún, ‘se está exagerando’: López Obrador

0
12

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre la problemática que en días recientes han tenido conductores de Uber y taxistas de Cancún, Quintana Roo.

En este sentido, López Obrador aseguró que se está exagerando en este tema y que es más propaganda que otra cosa.

Cuando hay intereses de por medio, todo se sale de control. Es más la propaganda en contra. Se está exagerando un poquito en este tema, confío en que habrá solución pronto”, mencionó el mandatario.

Sobre la imagen que a nivel nacional e internacional está dando este tema al turismo, López Obrador enfatizó en que en ese sentido todo marcha bien, pues los turistas pueden entrar y salir del aeropuerto de Cancún sin problemas.

El bloqueo hacia el aeropuerto duró solo cuatro horas. Hay cada vez más turistas que llegan a Quintana Roo, incluso hay días que salen y aterrizan 700 aviones en Cancún”, señaló el ejecutivo federal.

En relación al actuar de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, Andrés Manuel López Obrador reconoció su labor y dejó claro que no se ha pedido apoyo adicional, pues confía en que ella resolverá este problema junto con las partes afectadas.

Por último, el mandatario detalló que confía en que pronto llegue la solución e insta al diálogo y el respeto entre los conductores de Uber y los taxistas locales para que todo esté en paz en este centro turístico.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!