Ante disminución en internamientos, reabrirán consulta externa en el Hospital General de NLD (VIDEO)

0
42

NUEVO LAREDO.- Debido a que han estado disminuyendo los internados en la Clínica Covid, esto permite comenzar a retomar un poco la actividad normal para los demás pacientes en el Hospital General y se reabrirá la consulta externa, indicó Jesús González Cepeda, Encargado de la Dirección de este nosocomio.

“La consulta que damos la íbamos abrir la semana pasada, pero nos llegó de imprevisto que íbamos a vacunar y es el espacio que estamos ocupando para aplicar las vacunas, esta semana ya se abrió para poner citas”, afirmó.

González Cepeda invitó a todas las personas que tienen cirugías pendientes a acercarse para programar su cita, poner fecha y poder operar a todos aquellos que están pendientes.

“Va estar abierto en la mañana y en la tarde, los pacientes ya saben en qué turno los ven y ellos vienen y ponen sus cita. Vamos a alternar los días de consulta de pasar a atenderlas todos los días, serán martes y jueves pediatría y traumas, lunes, miércoles y viernes ginecología y cirugía”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!