Angelique Boyer responde a Karely Ruiz por querer trabajar con Sebastián Rulli

0
90

CD. DE MÉXICO.- Días atrás, la joven modelo Karely Ruiz presumió una foto junto al actor Sebastián Rulli, a quien se encontró en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La joven regiomontana se encontraba en el sitio por cuestiones de trabajo, mientras que el galán de telenovelas y su pareja Angelique Boyer iban de vacaciones antes de comenzar las grabaciones de su nueva novela, un remake de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’.

Tan pronto compartió su foto, varios fans le dijeron a la actriz francesa que tuviera cuidado de Karely Ruiz y la acusaron de mala persona, haciendo alusión a su romance con Santa Fe Klan, ex de Maya Nazor, con quien llevaba buena relación.

Asimismo, la exitosa modelo de OnlyFans, de 22 años, dijo que desea debutar como actriz para diversificar su carrera y que uno de sus sueños es hacerlo junto a Rulli.

Tras ello, Boyer, de 34 años, fue cuestionada por la prensa sobre los deseos de Karely y le preguntaron si no se siente celosa al respecto.

“Es que es irresistible, las entiendo, los entiendo”, respondió.

Sebastián Rulli declaró que la influencer es ‘buena onda’, aunque en un principio no la reconoció.

En tanto, Karely no se explicaba por qué la foto había causado tanta polémica, pues ella solo dejó ver su lado fan junto a uno de los mayores galanes de telenovelas en México.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!