AMLO cumple con orden del INE sobre cortinillas en la mañanera… y agrega una posdata

0
48

CD. DE MÉXICO.- Antes de iniciar su mañanera de este lunes 25 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió, con todo y posdata, con la medida cautelar del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre las conferencias matutinas y las cortinillas de advertencia antes de iniciarlas.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional se emitió un mensaje sobre las prohibiciones establecidas en el artículo 134 de la Constitución para los servidores públicos y la propaganda bajo cualquier modalidad en comunicación social.

En días pasados, el INE ordenó a López Obrador colocar un mensaje antes de iniciar las mañaneras en el que debe mencionarse las prohibiciones establecidas en el artículo 134 de la Constitución para los servidores públicos.

Tras la orden, el titular del Ejecutivo anunció que acataría la orden, pero adelantó que pondría otro mensaje, y así lo hizo.

“Posdata: Si eres conservador y estás en contra de la transformación del país porque quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos, y que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación, te recomendamos que no veas este programa porque puede ocasionarte daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes. Andrés Manuel López Obrador”, leyó la voz de un hombre.

“¿Ya pusieron la pantalla…?” , preguntó el Presidente.

“Ya la leímos”, respondió Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!