Amenazan a familiares de Valentín Elizalde y no van al panteón

0
573

CULIACÁN.- Valentín Elizalde cumplió ya 13 años de su trágica muerte. Unas horas antes de su fallecimiento saboreó por última vez el aplauso de su fiel público; al salir del palenque de Reynosa, Tamaulipas un comando armado dio muerte a «El Gallo de Oro», a su chofer Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda; su primo Tano Elizalde resultó herido.

Valentín Elizalde fue sepultado en Guasave, Sinaloa. En fechas significativas como los aniversarios luctuosos, la familia del fallecido cantante acude a la tumba donde descansa «El Gallo de Oro», junto a su padre «El Gallo» Elizalde. Sin embargo, este año no acudieron al cementerio tras haber recibido amenazas.

En un comunicado difundido en las redes sociales del cantante Francisco Elizalde, se informó lo siguiente: «por medio de la presente, les avisamos a todos los fans de Valentín Elizalde y de la familia Elizalde, que estos días 24 y 25 de noviembre fechas tan importantes, por motivos de nuestra propia seguridad hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentario publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones que ponen en riesgo nuestra integridad y tranquilidad, como es muy importante también la seguridad de nuestra gente y fans duele privarnos en estas fechas de ir al panteón».

«Como todos saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans, pedimos una disculpa de antemano».

«Gracias a todas las personas que han estado a lo largo de estos 13 años acompañándonos y teniendo presente por siempre a nuestro Gallo de Oro».

Hasta el momento se desconoce qué tipo de amenazas ha recibido la familia Elizalde Valencia.

Por otra parte, Francisco Elizalde compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de su padre «El Gallo» Elizalde y de su hermano Valentín. «No estarán en estos momentos con nosotros, pero se hicieron eternos gracias a todas las personas que los recordamos con mucho cariño, aprecio y amor; los extrañamos y nos hacen tanta falta, pero aquí estamos nosotros para recordarles a todos los que nos escuchan sobre el legado que dejaron.

«Siempre platicaré de ustedes con gozo y alegría, orgulloso de ser hijo de un gran hombre y hermano de una leyenda, siempre serán mi ejemplo a seguir».

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!