Alistan el tradicional Desfile Navideño por calles de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
57

NUEVO LAREDO.-El 17 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Desfile Navideño 2022 en el que participarán organismos civiles, empresas de diversos giros e institutos educativos mediante contingentes de carros alegóricos, tráilers, plataformas y coches.

El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Turismo y en colaboración con la empresa Coca-Cola, preparan el próximo Desfile Navideño 2022 en el que ya se encuentran registrados 264 participantes.

El director de Turismo Municipal, Ernesto Saldaña Medrano, explicó que a partir de mediodía del sábado 17 de diciembre, llegará el contingente a la calle 15 de Septiembre a la altura de la avenida Reforma para alistarse y comenzar el desfile en punto de las 6:00 de la tarde.

“Este desfile es una actividad muy significativa que celebramos año con año, además promovemos la participación ciudadana y así refrendamos las tradiciones de Nuevo Laredo que a su vez nos recuerda una temporada de armonía, amor, paz y sobre todo que sociedad y gobierno, juntos, logramos dar la mejor cara del municipio al mundo”, expresó.

Informó que ya se realizan los acuerdos y operativos necesarios con distintas corporaciones para hacer del desfile un evento seguro y placentero para las familias neolaredendes, esto como parte del compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal con brindar actividades de calidad y bienestar a los ciudadanos.

Para más información y registros, es posible comunicarse con la Dirección de Turismo al número telefónico: 867-713-7020.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!