¡Alerta! Mensaje ‘bomba’ que no debes abrir ni compartir en WhatsApp

0
89

CIUDAD DE MÉXICO.- Un mensaje ‘bomba’ en WhatsApp está provocando serio caos entre los usuarios de la aplicación y en los últimos días se ha viralizado con el fin de crear una alerta y advertir que no sea abierto ni compartido para evitar fallas en el sistema de la app en los celulares.

El mensaje ‘wa.me/channel’ en WhatsApp causa estragos a la app y bloquea las cuentas en los dispositivos móviles, razón por la que han advertido que si te llegas a topar con este mensaje, es mejor no dar click sobre él y evitar compartirlo.

Aunque algunos indican que se trata de un virus, en realidad se trata de una falla de la propia aplicación. Cuando una persona recibe el mensaje y lo abre, la app presenta problemas y hace que esta se cierre, además de que puede llegar a dañar el equipo.

¿Qué hacer si abrí wa.me/channel en WhatsApp?

Si te llegó el mensaje ‘bomba’, lo mejor que puedes hacer es borrarlo desde WhatsApp Web y así evitarás darle click por error y dañar tu app.

Pero si por error ingresaste a ese enlace, puedes:

Ir a ‘Ajustes’
Buscar y presionar ‘Aplicaciones’
Seleccionar ‘WhatsApp’
Presionar ‘Forzar cierre’
¿Qué celulares daña el mensaje ‘bomba’?
Cabe destacar que esta falla de WhatsApp o mejor conocido como el mensaje ‘bomba’ solo afecta a los usuarios que tienen sistema operativo Android. La versión en iOS y de escritorio no presentan este problema.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!