MOSCÚ.- Dos adolescentes rusas de 15 años, quienes se encerraron en una casa armadas con rifles y pistolas de asalto, dispararon a una patrulla policial y después se suicidaron alegando que no tenían opción.
El lunes pasado, unidades de policía de la ciudad rusa de Pskov respondió a una llamada que denunciaba disparos ocurridos en una propiedad residencial. Inmediatamente después de que los oficiales llegaran al lugar, los adolescentes abrieron fuego contra ellos.
Los agentes negociaron la entrega por horas, sin embargo al entrar al inmueble hallaron a Denis y Katya muertos en su interior.
Mientras las negociaciones se desarrollaban, los jóvenes publicaban en sus cuentas de redes sociales lo que ocurría. En Instagram, incluso, postearon una imagen de las armas que tenían en su interior.
De acuerdo con las primeras informaciones Katya y Denis discutieron con su madre y abuela, lo que culminó en heridas “accidentales de ambas”. Más tarde ambas se encerraron en su cuarto con armas, municiones y dos radios comunicadores.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!