ALASKA.- Cuatro niños murieron en Alaska luego de que presuntamente uno de ellos, de 15 años de edad, disparara contra sus tres hermanos y luego se quitara la vida, informó la Policía estatal a medios locales.
De acuerdo con la estación de televisión KTUU, con sede en Anchorage y afiliada a la NBC, la Policía había recibido el informe de un tiroteo en la subdivisión de Skyridge Drive poco antes de las 4:20 de la tarde.
Al llegar al lugar, soldados dijeron haber encontrado a cuatro niños muertos por aparentes heridas de bala en un domicilio.
Adolescente de 15 años habría disparado a sus hermanos
La policía cree que fue el adolescente de 15 años quien disparó a sus hermanos de 5, 8 y 17 años antes de dispararse a sí mismo, mientras que otros tres hermanos, todos menores de 7 años, no resultaron heridos.
Respecto a los padres de los menores, estos no estaban en casa al momento del crimen, según informaron los medios.
Por su parte, Tim DeSpain, portavoz de la Policía Estatal de Alaska, dijo a AP que las autoridades se encuentran investigando cualquier motivo potencial detrás del homicidio.
Sobre el arma utilizada, DeSpain declaró que era propiedad de la familia y que no podía decir más debido a que todo era parte de la investigación, tampoco mencionó si el joven de 15 años ya contaba con antecedentes con la policía.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!