Accidente casi lo mata, pero nunca dejó de luchar (VIDEO)

0
1342

NUEVO LAREDO.-Tras un accidente vial, la vida de Ignacio Domínguez dio un giro inesperado que lo cambió por completo. Con 20 años sus sueños de ser un deportista terminaron, ya que quedó con un traumatismo en la médula espinal que lo dejó inmóvil del estómago hasta los pies. Hoy tras 4 años se encuentra en Nuevo Laredo, luchando por salir adelante

Aunque está postrado a una silla de ruedas eso no lo limita, pues asegura que es mejor trabajar antes que no hacer nada. Vende paletas y cuadros que él mismo pinta en el Puente Internacional 1, siendo esto último lo que le deja mejor ganancia ya que las personas reconocen su buen trabajo en la pintura.

“Tuve un accidente a los 20 años en una motocicleta. Y totalmente me cambió la vida, tuve un traumatismo en la médula espinal eso es lo que tiene inmóvil mis piernas de mi estómago hacia abajo”, recordó.

Ignacio, quien es originario de Guadalajara, cuenta con tristeza que le duele ver cómo todavía hay mucha discriminación para las personas con alguna discapacidad e incluso falta de oportunidades laborales, aun teniendo las mismas capacidades para realizarlo.

Sin embargo pide a las personas con discapacidad que no se limiten, que salgan adelante, que se preparen y que estudien o practiquen algún tipo de deporte.

En la actualidad con 24 años Ignacio está estudiando en línea la carrera de Diseño Gráfico misma que le ha servido para plasmarlo en la pintura, otra de la petición de este joven  es que su silla que es su único medio transporte presenta desgaste y deterioro, por lo que hace un llamado para que lo apoyen con una silla nueva.

Ignacio acude los fines de semana al Puente Internacional 1, o bien pueden encontrarlo en la calle Bravo numero 2605.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!