Abrirán nuevo pre registro para la preparatoria abierta municipal en Nuevo Laredo

0
43

NUEVO LAREDO.-Del 1 al 6 de marzo, la Dirección de Educación Media Superior municipal, abrirá otro pre registro en línea para los interesadas en cursar la preparatoria abierta.

El titular de la dependencia, Antonio Arredondo, mencionó que este es el tercer pre registro del año, y a la fecha más de 200 personas ya se han inscrito.

“El pre registro es para todas aquellas personas en edad no escolarizada que desean concluir su prepa, se registran para una plática informativa que es uno de los requisitos de inscripción, puede ser virtual o presencial”, dijo Arredondo.

El registro se realiza a través de la página de Facebook ‘Dirección de Educación Media Superior Municipal’ donde estará disponible un link en el que el interesado deberá ingresar sus datos así como documentación digital como el certificado de secundaria, acta de nacimiento, por mencionar algunos.

Las pláticas informativas estarán disponibles los días 11 y 13 de marzo, y podrán ser de manera presencial y virtual.

En la plática, se dará a conocer a los interesados los módulos que deberán cursar para acreditar su educación, así como el acompañamiento académico que se asignará como apoyo para cada estudiante.

También pueden comunicarse al teléfono 867 711 36 08 extensión 3608 para el trámite presencial.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!