Abren en Casa Club del DIF registro en la bolsa de empleo para adultos empacadores

0
48

NUEVO LAREDO.- Para ofrecer mayores oportunidades laborales a los adultos de la tercera edad, el Sistema para el Desarrollo Integral (DIF) de Nuevo Laredo ofrece 20 vacantes disponibles dentro de la bolsa de empleo de empacadores de tiendas comerciales.

El director general del patronato, José Luis Pintado Gamboa, invitó a los adultos mayores de 60 a 75 años de edad para que aprovechen esta oportunidad de trabajo en donde podrán tener ingresos extras.

“Invitamos a todos los abuelitos que deseen tener otra fuente de ingresos a acercarse a Casa Club donde tenemos lugares disponibles en diferentes tiendas comerciales, ya que gracias a la confianza de los empresarios en esta ciudad se han abierto nuevas tiendas comerciales y otras están próximas en su apertura por lo que se necesita más personal” comentó.

Las personas interesadas deberán presentar Acta de nacimiento; credencial del INE, CURP, comprobante de domicilio, credencial INAPAM, comprobante de vacunas COVID, certificado médico, una fotografía tamaño infantil y estudio socioeconómico realizado por Trabajo Social del Sistema DIF.

La documentación antes mencionada deberá ser entregada en Casa Club del Adulto Activo ubicada en Laguna del Norte 5350 en la colonia Infonavit en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La bolsa de empleo de la Casa Club es uno de los diferentes servicios que se ofrecen en este centro en donde a través de actividades recreativas como pintura, dibujo, manualidades, coro, clases de guitarra o ejercicios de yoga, taichi y cachibol los adultos de la tercera edad de esta ciudad fronteriza pueden mantenerse activos dentro de la sociedad al convivir con personas de su edad así como adquirir nuevos conocimientos creativos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!