Aaron Rodgers se disfraza de Batman para inspirar a los New York Jets

0
58

Nueva York.- En un sorprendente giro digno de una película de Hollywood, el receptor estelar de los New York Jets, Allen Lazard, reveló hoy que el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers se disfrazó de Batman, el icónico personaje de DC Comics, para impartir un mensaje de unidad y motivación al equipo.

En una conferencia de prensa celebrada este lunes, Lazard compartió el inusual incidente que ocurrió antes del partido del domingo en el que los Jets se enfrentaron a los Kansas City Chiefs, un encuentro que finalmente resultó en una derrota por 23-20 para el equipo de Nueva York.

“Simplemente entró en la sala del equipo vestido como Batman. Fue un momento al estilo de Hollywood en el que apareció Aaron Rodgers y simplemente pensé que estaba a punto de volar. Fue para decirnos que deberíamos mantenernos unidos”, afirmó Lazard con una sonrisa.

Lazard subrayó que la aparición de Rodgers en su atuendo de Batman llegó en el momento preciso para inspirar al equipo, especialmente a Zach Wilson, el mariscal de campo que reemplazó a Rodgers y había estado bajo escrutinio por su desempeño.

“Él vino a decirnos a Zach y a todos que se trataba simplemente de permanecer juntos, creer el uno en el otro; que habrá momentos difíciles a lo largo del juego, durante toda la temporada. Pero siempre hay que apoyarse unos a otros y creer”, explicó Lazard.

A pesar de su lesión en el talón de Aquiles, Rodgers apareció en el MetLife Stadium, hogar de los Jets, durante el SNF ante Kansas caminando con buen ritmo, apoyado por un par de muletas, después de quitarse el disfraz bajo el que se dirigió a sus compañeros. Incluso se tomó un momento para lanzar un balón mientras paseaba por la banca del equipo.

El impacto del mensaje de Rodgers fue evidente en el campo, ya que los Jets, que llegaron a estar en desventaja 17-0, lograron empatar el juego 20-20 contra los campeones antes de sucumbir al final.

Los Jets han luchado en la temporada 2023 y se encuentran en el último lugar de la división Este de la Conferencia Americana con una marca de un partido ganado y tres perdidos hasta la semana 4. La llegada de Aaron Rodgers, quien pasó 18 años con los Green Bay Packers y ganó un Super Bowl con ellos, había generado expectativas en el equipo, pero un desafortunado incidente en el juego de la semana 1 contra los Buffalo Bills, donde se rompió el talón de Aquiles, lo dejó fuera de la temporada.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!