NUEVO LAREDO.- La Delegación del Transporte Público en Nuevo Laredo, implementó un operativo de supervisión itinerante a las unidades del transporte público en la ciudad.
Dicho operativo consiste en llevar a cabo revisiones de forma aleatoria a unidades de transporte para verificar que cuenten con los documentos necesarios tanto el conductor como la unidad, como lo son: licencia de conducir, tarjeta de circulación y los seguros viales vigentes.
Además de la revisión de documentos, los inspectores llevan a cabo revisiones mecánicas a las unidades para corroborar que cuenten con lo básico para poder circular de forma segura, por lo que revisan llantas, faros de luz internos, delanteros y traseros, o algún desperfecto mecánico que pudieran detectar de forma rápida, así como las condiciones de la unidad.
El funcionario destacó que el objetivo de este operativo es el de detectar las fallas más recurrentes para hacerle llegar al conciesionario correspondiente, un informe detallado y, de esta forma, la empresa corrija aquellos desperfectos que sea necesario reparar para que las unidades de transporte público circulen en óptimas condiciones tanto en lo mecánico, como en la documentación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!