Planean homenaje a Pedro Infante (VIDEO)

0
96

NUEVO LAREDO.- El reconocido empresario neolaredense Emilio Girón Fernández, “El Torito”, hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general para que asistan al homenaje a Pedro Infante, evento que “solo me tardé 75 años en realizarle”, bromeó al respecto el empresario.

Dicho evento se estará realizando el próximo 13 de abril a las 5 de la tarde en la explanada Independencia.

La decisión de organizarle un homenaje al extinto cantante y actor, surgió a raíz, contó Girón Fernández, de asistir a un evento similar llevado a cabo por un club de fans del cantante, y el cual, a decir del propio empresario, este fue bastante austero, por lo que decidió él mismo realizarle un homenaje a Pedro Infante en esta ciudad.

“Lo organiza (el homenaje) una señorita que tiene un club que se llama Ramito de Azhar, fue un evento muy austero, no lo estoy criticando, pero dije: ‘la próxima ocasión lo hacemos, pero en Nuevo Laredo”.

Y continuó: “Creo que la figura de Pedro Infante es muy grande, mucho muy trascendental, como que para echarle la culpa a la pandemia y le hagamos algo en “el apenitas”, entonces decidí hacerlo en Nuevo Laredo, se lo dije y finalmente pasa el año, me quedo con la responsabilidad de cumplirlo, lo estamos haciendo, y me reuní con algunos amigos que me están ayudando a organizarlo”.

Asimismo destacó que la invitación es gratuita y abierta, de tal manera que pueda ir toda la gente de Nuevo Laredo que desee compartir un momento agradable en este homenaje al actor que dio vida a Pepe El Toro, personaje inolvidable de Ustedes los Ricos, película de 1948, en la cual el empresario a su vez dio vida al Torito, personaje interpretado por Girón Fernández cuando tenía solo un año de edad.

Girón Fernández compartió además que para este homenaje contarán con la presencia de Cecilia Infante, así como de Irma Infante, sobrina e hija respectivamente del inmortal Pedro Infante.

“En este homenaje también vamos a tener la oportunidad de disfrutar de las composiciones de José Alfredo Jiménez, por ejemplo, y de la interpretación de varios artistas que ponen su mejor esfuerzo y su mejor calidad para cantar e interpretar las canciones”, detalló para finalizar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!